420 Genetics presenta su gran colección de semillas de Cannabis. Decidimos lanzar al mercado nuestra línea de semillas de alta calidad tanto feminizadas, como autoflorecientes.

Hay muchos bancos que ofrecen semillas de nombre pero a un precio alto. Aquí en 420 Genetics te ofreceremos una indiscutible calidad a un muy buen precio.

Si lo que buscas es una variedad Sativa, Indica, Feminizada o Autofloreciente en 420 Genetics las podrás encontrar.

Nuestra colección de feminizadas incluye las clásicas Critical, Somango, Power Plant, Grapefruit, Moby Dick, Jack Herer, OG Kush, AK 47, White Widow y Amnesia. También ofrecemos cruces entre variedades como la CriticalxAK47

Además, tenemos una gran colección de variedades autoflorecientes, entre las cuales podrás encontrar Critical 2.0, Northern Light, Amnesia, Mazar, Cream, Diesel, AK47, Haze y Cheese

Porque no paramos de pensar en la satisfacción de nuestros clientes, todas nuestras variedades 420 Genetics han sido testeadas y seleccionadas para asegurar la calidad de la germinación y cuentan con un moderno y seguro packing que las protege de la humedad, temperatura y los movimientos que se generan en su traslado.