Tips 4:20

Definiremos extracción como el proceso mediante el cual separamos la materia vegetal de nuestra apreciada resina.

Iniciaremos esta sección con el método que está revolucionando la manera de extraer la resina, nos referimos al “rosin o rosin Tech” el cual se ha hecho muy popular por lo sencillo, seguro, de bajo costo y con excelentes resultados.

Leer Mas

Desde el equipo de 420 Genetics ofrecemos la posibilidad de reflexionar un poco sobre la elección de las semillas, intentando dar un punto de vista más técnico y preciso sobre este tema, además de aportar también los parámetros de cultivo que se necesitan para cultivar las semillas con facilidad.

Leer Mas

Catar marihuana es un trabajo muy agradable, pero no deja de ser una labor que requiere mucha seriedad. Existe hoy en día una gran multitud de familias y variedades de marihuana, saber distinguir cada una de ella permite definir los gustos y necesidades a nivel terapéutico de cada consumidor.

Hablaremos en este tip de como organizar una cata profesional según el equipo de 420Genetics.

Leer Mas

Cosechar siempre suele ser un momento de alegría tanto en exterior como en interior. Para saber cuándo cortar las plantas de Cannabis, confiaremos en algunas pautas que detallaremos a continuación.

Leer Mas